Sobre mí
¡Hola! Soy Pilar Paz, dietista especializada en nutrición deportiva y alimentación vegetal, y creadora de Peace on my Plate.
Creo en una nutrición 100 % vegetal, sin dogmas, deliciosa, sencilla y que encaje en tu vida real. Acompaño a personas en transición al veganismo, deportistas y cualquier persona que tenga como prioridad mejorar su salud de forma integral. Les doy conocimiento y herramientas personalizadas para que ganen energía y confianza, sin obsesionarse ni vivir a base de procesados.
Da igual que sepas lo que dice la evidencia sobre lo que es llevar una dieta saludable. Si no tienes la capacidad para llevar esa información a tu vida y situación concretas, y hacer los cambios necesarios para optimizar tu energía y bienestar, no será saludable para tí. Porque lo general no necesariamente le funciona a todo el mundo (yo entro en ese grupo).
No soy una dietista convencional. No sigo los horarios, la organización o el grado de acompañamiento que nos enseñan cuando estudiamos. Para mí eso no funciona. Cada persona que trabaja conmigo (conmigo, porque hacemos un equipo, no solo soy la experta que te enseña) se lleva el acompañamiento que necesita. Porque con el tiempo he aprendido que la mayor dificultad que una persona enfrenta cuando lleva a cabo una estrategia de cambio físico o estructural (para una competición) es sentirse sola en el proceso. Conmigo sentirás que estoy contigo constantemente (si es eso lo que necesitas), para que tu proceso de aprendizaje sea realmente eficaz en cuanto a la información que obtienes y que puedes poner en práctica en tu día a día, y para que este proceso sea lo más corto posible. Y sí, esto supone mucho más trabajo para mí. Pero para mí esto no es un negocio o una empresa cualquiera. Trabajo con la salud de las personas, no solo física, sino también con la salud mental (a veces incluso más con esta), y no sería fiel a mis valores si no me implicase tanto como lo hago. Lo que más feliz me hace es despedirme de mis clientes sabiendo que tienen la seguridad y confianza para avanzar sin mí.
Si buscas un acompañamiento amable, práctico y efectivo, estás en casa.
¿Empezamos?