Una mujer sostiene dos limones en la cabeza, formando una pirámide.

Asesoría puntual

A veces no necesitas un proceso largo, sino respuestas claras, realistas y adaptadas a tu vida.

Cada persona tiene una historia, unos hábitos y unas dudas únicas. Por eso, mis sesiones individuales están diseñadas para ofrecerte respuestas 100% personalizadas a tu situación.

En esta asesoría mi objetivo es que tengas la información y las herramientas que necesitas para avanzar con seguridad en tu alimentación, ya sea para resolver dudas concretas, mejorar tu energía, cuidar tu salud o dar un paso más en tu camino hacia una alimentación vegetal.

Antes de la sesión, conoceré tu situación a través de un pequeño formulario para poder centrarme en lo que realmente necesitas. Durante 1 hora nos enfocaremos en tus preguntas, explorando soluciones prácticas y realistas que puedas aplicar desde el primer día.

Al finalizar, recibirás material personalizado en PDF con toda la información que hemos tratado, para que puedas consultarlo siempre que lo necesites. Y si algo no queda totalmente claro, tendrás una segunda sesión de seguimiento incluida para resolverlo.

Este servicio es para tí si buscas guía, claridad y apoyo profesional, sin fórmulas rígidas ni soluciones universales. Aquí te acompaño, te enseño y te doy herramientas para que puedas cuidar de tí con conocimiento y tranquilidad.

Inversión: 100€

Incluye:

·Formulario previo a la consulta

·Asesoría de 60 minutos para resolver las dudas y saber sobre qué necesitas más información

·Después, recibirás un PDF con un plan personalizado, claro y accionable, para que puedas aplicar lo aprendido sin perderte en información contradictoria

·Incluyo una segunda sesión breve de seguimiento sin coste, para resolver cualquier duda que te surja al ponerlo en práctica

Reserva tu asesoría y da el primer paso hacia una alimentación más clara, consciente y adaptada a tí. No vengo a decirte lo que “tienes” que hacer, ni a imponer reglas. Te acompaño como guía, para que puedas tomar decisiones informadas y sentirte en paz con tu alimentación.